2000
Nuestra historia comienza en el año 2000 con la compra de un campo en el suroeste de la provincia de Buenos Aires. Ya que el agua inundaba el campo llevando a un muy bajo aprovechamiento, establecimos como objetivo claro la búsqueda de alternativas tecnológicas para poder maximizar su explotación.
Con un equipo humano diverso y profesional se fueron implementando prácticas y desarrollos innovadores para la zona. Luego, invertimos en equipos claves que se tradujo rápidamente en excelentes rendimientos de producción.
Esto nos permitió ganar mucha experiencia en la reconversión de campos.
A partir de esa experiencia implementamos nuestra filosofía en nuevos terrenos, logrando excelentes campos productores de semillas forrajeras, ciclo completo ganadero incluyendo pastoreos intensivos y agricultura tradicional. Actualmente contamos con más de 15.000 hectáreas en el suroeste de la provincia de Buenos Aires.
2013
A través de la búsqueda de nuevos desafíos, nos propusimos hacer un viñedo diferente, en un lugar distinto, nunca antes explorado en la actividad vitivinícola: las sierras de Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.
Así encaramos Puerta del Abra, que actualmente cuenta con 11 hectáreas con 8 variedades de cepas, tanto para vino tinto como blanco. Nuestro objetivo es generar una producción de vinos que se diferencien por su expresión del terroir único.
2014
En el año 2014, abordamos una nueva unidad de negocios abocada enteramente a la producción y comercialización de frutas de calidad superior.
Habiendo realizado una exhaustiva investigación, nos enfocamos en la provincia de Corrientes, y adquirimos 200 hectáreas en la localidad de Gobernador Virasoro. De esta manera, hemos producido y abastecido al hemisferio norte con arándanos frescos de contra estación, habiendo exportado a los mercados internacionales más exigentes.
2015
Siguiendo nuestra política de expansión en la región y búsqueda de integración estratégica, adquirimos Gentos; empresa líder en la producción y comercialización de semillas forrajeras en Argentina y Uruguay.
Esta iniciativa nos permitió ampliar nuestros conocimientos en la materia, sumar un gran capital humano y operar con una base de Investigación y Desarrollo a la vanguardia de la industria forrajera.